Quiénes somos

romaebike-location-1


sandro-3x4

SANDRO
Autentico romano, fundador de RomaEbike, fotógrafo profesional, ex skipper e pedaleador lento, relata Roma con pasión. Amarás su acento italiano… y sus fotos.
La bici electrica le ha permitido conectar arte, naturaleza, cultura, sostenibilidad, tecnología… y sobre todo simplicidad.


stefania-3x4

STEFANIA
Stefania esta siempre de buen humor, el modo típico del sur de Italia!
Una viajante que ha estudiado como reportera de viaje. Enseña danzas étnicas y está interesada en todas las culturas.
Le gustaría compartir toda la belleza de Roma con ustedes!


tabata-3x4

GERMAN
Actor de Teatro, Improvisador y Guardavidas . Es un viajante natural todoterreno, ya sea por agua en kayak o por tierra con la bicicleta nada lo detiene! Argentino con raices italianas, está en Roma desde no hace mucho, asi que cada uno de sus paseos en eBike él los vive con la emoción de la primera vez. Estarás contento que te acompañe, ya que a cada uno de sus recorridos los hace únicos e irrepetibles!


tabata-3x4

TABATA
Trilingue portugues/ingles/italiano creció entre São Paulo, California, New York y Milán. Vive en Roma desde hace ya mas de 10 años, porque simplemente se ha enamorado de la Ciudad Eterna…
Ha trabajado diversos años cómo asistente de dirección y ahora estudia Antropologia en la Universidad “Sapienza” de Roma; está impaciente por conocerte, PopCorn es su pausa ideal, asi como también tomarse un cappuccino y un “cornetto” apenas horneado.


El equipo

Queremos hacer de su descubrimiento de Roma un momento de placer y relax, un encuentro entre amigos.
Nuestro staff multilingue está a su lado a cada momento y lo acompaña a descubrir la Roma de ayer y de hoy.

Sostenibilidad

Trabajamos para un futuro verde.
Amamos nuestro planeta, la libertad, la comoda simplicidad y las grandes posibilidades que ofrece el ebike: juntos somos el futuro.

Seguridad

Tomamos la seguridad seriamente.
Recorridos escogidos con mucho cuidado, ebikes en el mejor estado, homologadas y aseguradas, cascos multipremiados, espejos, banderillas de señalamiento, guias expertos y siempre atentos: trabajamos para ofrecerle calidad.