Faq

romaebike-tour-roma-6

Jamás he manejado una bicicleta eléctrica


Si sabes como andar en bicicleta no tendrás problemas con la eléctrica. La única diferencia es que una bicicleta eléctrica está alimentada por una bateria que te ayuda a pedalear, permitiendo de este manera subir una empinado camino, con un esfuerzo minimo. En resumen, una experiencia absolutamente placentera… sin sudar!
Es adaptable a todos aquello que miden al menos un metro cincuenta y no pesan mas de 90kg.

Un tour en bicicleta en Roma es seguro?


La seguridad es un punto muy importante para Roma EbikeTours. Nuestros recorridos son estudiados para evitar al máximo el tráfico, privilegiando pequeñas calles y caminos de autobus. Lamentablemente las ciclovias son aun muy pocas. Algunas partes del trayecto son en calles abiertas al tráfico, pero siguiendo con atención las instrucciones no tendrás problemas en moverte como un ciclista romano.
A cada ciclista se le proporcionará un casco.

Cuantas personas se aceptan en un tour?


Nuestros grupos en Roma no son demasiado grandes, desde un mínimo de dos participantes hasta un máximo de 14. De este modo podremos prestar la mayor atención a las necesidades de los participantes y la máxima atención en su seguridad.

En que idioma son sus visitas guiadas?


Nuestros tours son en inglés, pero a pedido pueden ser en italiano, alemán, francés y español.

Existen pausas durante el tour?


Si, obviamente. En nuestros tours tenemos programadas pausas para ilustrarles los numerosos monumentos y lugares con detalles y anécdotas.

Que incluye el precio?


El precio incluye: una comoda bicicleta eléctrica, facilmente manejable, un casco, un piloto para lluvia, una chaqueta amarilla, explicaciones atractivas por un guia experto… y alrededor de 3 a 7 horas de diversión!
El precio no incluye: el almuerzo o merienda ( excepto aquel tour en el cual esté especificado) durante la pausa.

Tengo necesidad de reservar con anticipación?


Por el hecho de que el número es limitado, se aconseja la reserva anticipada, pero no es siempre necesaria.

Debo realizar un deposito para reservar un tour con RomaEBikeTours?


El 50 % debe ser pagado en la reserva y el restante 50% al momento del inicio del tour.

Si llueve el tour se cancela?


En caso de lluvias intensas las excursiones no parten y los clientes son completamente reembolsados. Si al contrario comienza a llover durante el tour, no esta previsto el reintegro del reembolso, su tour leader les proporcionará optimos ponchos para la lluvia. El clima de Roma es casi siempre fantástico, en caso de lluvia se podra tener una muy buena excusa para detenerse en un bar para degustar un buen cappuccino.

Cual es su politica de cancelación?


Nos damos cuenta que los sucesos inesperados pueden cambiar los planes. Por ello estamos dispuestos a entregar un reembolso completo si se cancela el tour con mas de 48 horas de anticipo.
No existe ningun reembolso por llegar con retraso o para aquello que abandonen un tour con anticipo. Si tiene necesidad de cambiar la fecha o la hora de la reserva no existe ninguna penalidad, se solicita de contactarse lo mas pronto y de ser posible buscaremos una fecha libre. Si los tours se encuentran completos no será posible cambiar la reserva.

Que responsabilidad asumo como invitado al tour?


Los invitados son responsables de la elección de un tour que se adapta a las propias capacidades, del proprio nivel de forma física y del estado de salud, de la vestimenta y del equipo adapto a la estación, del respeto de los derechos y de la privacidad de los otros membro del tour.
A un individuo puede serle solicitado dejar un tour si el tour leader decide que la participación continua de una persona puede resultar perjudicial para el individuo o para el bienestar y el divertimento de los otros invitados.

Existe alguna aseguración en caso de robo de la bicicleta?


Si se participa a una de nuestras visitas guiadas, en éste caso, la unica responsabilidad es de RomaEbikeTours.

Los niños pueden participar?


Ciertamente! Estan excluidos los niños menores de 2 años. Los niños (hasta 15 kg) pueden utilizar un asiento delantero especial (o incluso un asiento comun) Su tour es gratuito. Los niños entre 5 y 8 años pueden utilizar una extensión especial para fijar a las bicicletas para adultos.
Los chicos entre 10 y 18 años pueden participar si son acompañados por un adulto.

Donde se encuentra el punto de partida para las excursiones?


El lugar de encuentro y el punto de partida de nuestras excursiones es en Piazza San Bartolomeo all’Isola, 20 (Isola Tiberina). En su confirmación de reserva recibirá las indicaciones detalladas sobre cómo localizar el punto de encuentro.