Roma Classica

Con éste tour podrán conocer todo el esplendor de la Ciudad Eterna en el modo mas original y divertido. En solo un par de horas se sumergirán en la inigualable atmósfera de Roma gracias a a nuestro tour “Roma Clásica”.
Primera etapa: el barrio de “Trastevere”, descubriendo los rincones ocultos, pedaleando a través de estrechas calles donde podrán apreciar los viejos portones y pequeños balcones floridos. Serán tentados con el aroma de los productos apenas horneados y encantados frente al escaparate de alguna vieja tienda.
El tour prosigue por el Campidoglio y continúa a través de los Foros Imperiales, hacia el imponente Coliseo.
Aun siendo nuestro recorrido mas breve, tendrán la satisfacción de visitar las mas increibles plazas de la capital: “Piazza Farnese”, “Piazza di Pietra”, “Piazza Navona”, “Piazza Colonna”, “Piazza di Spagna”, “Piazza del Popolo” y “Piazza Venezia”. Continuando nuestro recorrido contemplarán Castel S. Angelo y S. Pietro. Podrán realizar la visita al Pantheon (las e-bikes seran custodiadas por su guia) y no faltarán, durante el recorrido, numerosos monumentos como el Ara Pacis, el Mausoleo de Augusto y la Columna de Trajano, lugares inolvidables como Via del Corso y sus grandes negocios y la bella y afamada Fontana di Trevi.
Al retorno a la “Isola Tiberina” atravesaremos el Ghetto y el Portico d’Ottavia.