Roma Panoramica

Un inolvidable tour de la Ciudad Eterna. Contemplarán Roma y sus cúpulas desde el Gianicolo, desde el Pincio y desde el Aventino … Gracias a nuestras e-bikes, sin fatiga subiremos las colinas de Roma para disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas. Tendremos pausas para charlas, explicaciones, curiosidades y para ofrecerles la posibilidad de realizar esplendidas fotografias!
Además atravesaremos barrios históricos como Trastevere, con sus caracteristicas plazas, Iglesias y pequeñas calles por descubrir.
Observarán monumentos como La Estatua de Garibaldi, de Anita, el Mausoleo de Augusto, El Arco de Constantino, el Teatro Marcello y ciertamente el Coliseo.
La panorámica “Fontana Acqua Paola” (lugar de la escena inicial del film ganador del Oscar 2014 “La Grande Belleza” de Sorrentino) y también la histórica “Fontana di Trevi” (desde 1960 famosa por la escena de “La Dolce Vita” de Fellini) formarán parte de nuestro recorrido.
Podrán admirar todo el esplendor de San Pietro desde su plaza y atravesaremos el río Tíber junto a Castel Sant’Angelo.
Haremos una parada en el característico Café della Pace en Piazza Navona; una visita al Pantheon, pasando luego por Piazza di Spagna, Piazza del Popolo y luego a través del Circo Massimo, para subir definitivamente a la colina del Aventino y admirar el paisaje de la capital desde el romántico “Jardin de los naranjos”.